sábado, 7 de agosto de 2010

Preguntas Frecuentes

- ¿A quienes entrenamos?

A quienes jueguen tenis, y deseen perfeccionar su técnica y sus aptitudes. A quienes deseen aumentar sus cualidades en situaciones de competencia. A quienes les guste nuestro deporte, cualquiera sea su edad, su estilo y nivel de juego. 

- ¿Soy un tenista junior, puedo ir a la academia?

Nuestros programas de entrenamiento y pre-entrenamiento son adecuados para cada género, para cada edad y para cada nivel de juego. Y quienes lo deseen pueden vivir una experiencia integral, conviviendo en la academia con quienes asisten por temporadas prolongadas. PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

- ¿Me dan alojamiento?

Si, en la academia contamos con habitaciones confortables, equipadas con todo lo necesario para una estadía “como en tu propia casa”.

- ¿Cual es el plan de entrenamiento?

Quienes vienen a la academia tienen un cronograma de trabajo integral. Nuestro trabajo es diario y de jornada completa (por las mañanas y las tardes) en donde se realizan entrenamientos en cancha y preparación física.

- ¿Quiero entrenar en la academia qué hago?

Escribile a Cecilia: cb@pilaratenisclub.com.ar ó a pilaratenis@gmail.com y preguntale todo lo que quieras.

- ¿Tengo que llevar dinero extra o está todo incluido en un programa de entrenamiento?

Para quienes vengan a entrenar a la academia un programa completo, todo está incluido: entrenamiento, preparación física, estudio de kinesiología, alojamiento, pensión completa, seguro de permanencia, traslados desde y hacia el aeropuerto... Sólo hay que tener dinero extra para alguna salida de fin de semana que quieras realizar, o alguna compra personal que hagas.

- ¿Qué otros servicios dan en la academia?

Contamos con el servicio de profesionales en nutrición. Nuestros menúes han sido confeccionados por nuestra nutricionista, y con ella tendrás la posibilidad de tener tu propio plan de nutrición, acorde a tus gustos y necesidades físicas.
Con los psicologos, podrás tener una rutina mental y trabajar tus reacciones y respuestas en situaciones de entrenamiento y competencia.

- ¿Cómo es la seguridad?

Contamos con seguridad en todo el club las 24 horas, todo el año. Todos los días, una persona de nuestro equipo duerme en la academia por cualquier necesidad que surja.

- ¿Cómo es el clima? ¿Tengo que llevar mucha ropa?

En nuestro blog encontrarás un link con el clima “online” donde se indica cuál es nuestra temperatura en el día de hoy. Nuestras instalaciones están climatizadas (loza radiante en invierno y aire acondicionado en verano).

Con clima riguroso (frío - lluvias) entrenamos en canchas cubiertas, de modo que garantizamos que el programa de entrenamiento se cumpla todos los días. Recomendamos, según la estadía, que traigan ropa deportiva para cambiarse, ya que se trabaja en doble jornada. (les recordamos que el servicio de lavandería diario está incluido en el programa).

- ¿Y si quiero jugar torneos?

En la academia contamos con el programa de acompañamiento y asistencia a torneos. Para el caso de argentinos, deben estar federados para poder participar de los campeonatos oficiales del circuito de menores o de profesionales, que organiza la Asociación Argentina de Tenis. Para el caso de extranjeros, se debe pagar un fee a la AAT y en el caso de los menores de 18 años pueden competir sólo en los torneos llamados de “grado 3”.

- ¿Puedo hablar con alguien que haya estado en la academia?

Sí, podés escribirle a Stefano Romitti, de Brasil, que estuvo con nosotros este año 2010 (stefano@romitti.net) o a Juan Manuel Benitez, de Colombia, que estuvo con nosotros 6 meses….o a Tania Avila, una niña de….(estas direcciones las confirmamos a labrevedad)